lunes, 16 de febrero de 2009

Testimonio Lectores "Hacia la Zona D" - I

El siglo XX, trajo con si, junto al desarrollo vertiginoso de las telecomunicaciones, nuevas modalidades y tendencias en la aplicación del Marketing y Comercialización de productos, hasta ese momento no tradicionales. A partir de ese momento, el Contact Center, se convirtió en la base de la comercialización y gestión de clientes sin limitación de fronteras físicas, relacionando “personas” de diferentes culturas y costumbres. Desde las palabras utilizadas, hasta el tono de voz empleado trasmiten a través de nuestro ”lenguaje” un sin número de sensaciones y sentimientos a la persona del otro lado de la línea telefónica, influyendo al mismo tiempo en sus estados de ánimo y en la generación de acciones relacionadas. Hacia la Zona D, nos sumerge y nos guía en este apasionante tema al navegar entre sus páginas, indicándonos el rumbo hacia el logro de objetivos extraordinarios, trabajando y desarrollando nuestras habilidades para el control de nuestros estados de ánimo y como ello influye en nuestros interlocutores. Es una herramienta fundamental, para el ámbito del Contact Center, donde una “gestión comercial” se transforma en acciones de nuestros contactos mediante la utilización del lenguaje.
Walter Villarino
Gerente Internacional Comercial
Telesoft

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